Nuestra historia

Acerca
de la
compañía

Laboratorios M&J fue creado en el año 2015 teniendo como objetivo principal la elaboración de jabones de tocador y productos cosméticos, con el fin de cubrir una necesidad del mercado   principalmente en  el suministro de jabones de tocador, ofreciendo una gran variedad de productos de este tipo, con el deseo de desarrollar e innovar en la incorporación de activos para así, ofrecer productos altamente competitivos y rentables.

Marcas

Nuestras
marcas

Sus ingredientes vegetales y aromas naturales forman una extraordinaria combinación  para el cuidado de la piel.

Es la definición de lo más puro, Con los más seleccionados aromas para ayudar a canalizar las energías.

Servicios

Maquila

¡Hacemos realidad su proyecto!

Acompañamos a nuestros clientes en la creación de la marca, desarrollo de formulaciones consecución de los registros necesarios, materias primas, fabricación y acondicionamiento del producto.

Conoce nuestras modalidades:

PAQUETE SILVER​

 Nos encargamos de conseguir lo que le falte al cliente para el desarrollo de su producto ya sean las materias primas para la fabricación del producto, o el  material de empaque para el acondicionamiento. El producto se entrega listo para ser comercializado.

PAQUETE GOLD​

Nos encargamos de conseguir todas las materias primas y material de empaque  para la fabricación y acondicionamiento del producto, entregándolo listo para la comercialización.

PAQUETE BRONCE

Nos encargamos de producir y hacer el acondicionamiento del producto, se entrega listo para su comercialización. Las materias primas de producción y el material de empaque son aportados por el cliente.

Laboratorios M&J

¡Nuestra equipo & planta!

TOP